8/9/08

, ,

Divertido es la palabra

Después de un "Bien, no ha sido tan difícil..." en el coche suena "You're in the Army now" de Status Quo. ¿Qué es esto? ¿Qué tiene el mundo contra mí?
Y por lo visto, si las cosas no podían ser más extrañas, ahora parece que los rumores apuntan a que estoy saliendo con Ximo. Me lo expliquen, plz.
Aunque es divertido. Estaría guay hacer un esquema sobre qué piensan de mí en ciertos círculos de personas, qué piensan de la situación, y con quién creen que estoy saliendo realmente. Sería como uno de esos documentales con la alcachofa en la mano y preguntando a la gente que menos tiene que ver con el tema. Cómico sería... El problema está en que la gente realmente cree lo que les cuentan sus amigos y conocidos.



Actualización: Hablando con mi madre:
Mi madre me mira fijamente y me dice: Es que eres muy mala.
Yo: ¿Mamá? Soy tu hija bonita a la que quieres mucho.
M: Pero tu eres la que va con todos y les destrozas el corazón.
Y: Ehm... ¡Cierto, y por eso ví a Ximo algo decaído! Por que lo engatusé y ahora le he hecho la vida imposible, complicándola al máximo para que a partir de ahora nunca pueda sentirse bien consigo mismo. Vamos, que por lo visto le he dejado por otro seguramente... Claro, claro... Ahora todo tiene sentido... Espera, no.

2 criticones:

nezha dijo...

hmph, las madres son así... No saben distinguir en qué momentos deberían apoyarte y echarte una mano de los momentos en los que lo que te hace falta es una buena bofetada de realidad.

Es como cuando te compran ropa: generalmente, fallan.

Shiroko dijo...

Bueno, yo con mi madre me llevo muy bien y después de la conversación (y durante) estuvimos descojonándonos durante un buen rato. xD